Estrategia Neobux, ¿Cómo administrar los referidos rentados?

Estrategia Neobux – Referidos Rentados

Te la explicamos punto por punto.

  ¿Qué son los referidos rentados o alquilados en Neobux?

Son referidos que no se registraron con nuestro link sino que el sistema los pone a nuestra disposición a fin de que trabajen para nosotros por un alquiler que puede ser diario, semanal, mensual o a mayor plazo.

Conceptos

Reciclaje: Por $0,07  eliminamos el referido rentado, por ejemplo el “R35821239″ y se sustituye por otro con la esperanza de que el nuevo rinda de una manera más eficaz.

Renovación: Por $ 0,20 extendemos el periodo de valía de nuestro referido durante treinta días más. Asimismo tenemos la opción de extender ese periodo a mayor plazo hasta por 240 días pero por un costo $1,12 (lo que lleva un descuento del 30%. Más tarde hablaremos de ello porque es interesante..

Average o Avg.: Media de clics diarios de un referido. Importante sostener el Avg medio por encima del coste del referido rentado, el que se calcula a través de el BEP.

BEP: Son las iniciales en inglés de Break Even Point. Significa, punto de equilibrio, bajo ese punto, perdemos, por encima ganamos, en el punto, ni ganamos ni perdemos. Es la media necesaria a partir de la cual se esta rentabilizando la inversión en el referido.

En Neobux, con la membresía estándar o de comienzo, recibimos $0,005  por cada clic de referido rentado, Debido a  que el alquiler de un referido rentado por 30 días es de $0,20 tenemos que; el coste del referido / valor del clic es igual a $0,20/$0,005 = 40 clics durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado,  y en consecuencia, clics necesarios, por lo que si dividimos esos clic por los días; 40/30 nos dária su  BEP, en este caso de 1,33. es decir, 1,33 clics por día por lo que estariamos generando ganancias.

Lo que hace diferente a Neobux del resto PTC en cuanto a referidos rentados es la “extrema vigilancia” a que debemos someterlos ya que su Avg (o bien media de clicks) es bastante bajo.

Muchas PTC ofrecen sistemas de autopiloto, de autorenovación, de pago automático, en resumen, diferentes variedades de automatismos para no tener que estar pendientes. Neobux también, mas no son esas las características que pero nos van a interesar. La mejor es la opción de ampliar su plazo de expiración.

Esta característica es exactamente la que hace mas atrayente a Neobux, no obstante, hay que desarrollar una estrategia.

Estrategia de referidos de Neobux

Vigilamos los referidos y en cuanto uno de ellos se vuelva vago, lo reciclamos, sencillo, ¿no?

Pues NO, error, ya hemos dicho que reciclar cuesta dinero, poco, pero cuesta y es más, afecta al BEP y nos lo puede aumentar bastante.

¿Entonces, cuándo reciclar a los referidos de Neobux?

Lo primero es pensar con tranquilidad. Antes de reciclar un referido, hay que esperar unos cuantos días. Los referidos rentados imitan el comportamiento humano, con sus altibajos e indecisiones. Así , un referido rentado que unos días no haga clic, no quiere decir que unos días después no se espabile y empiece a hacer clics como un poseso, lo mismo sucede a la inversa, un referido rentado trabajador puede volverse vago.

Hay que tomar en consideración que una vez reciclados el referido, sumamos $0,07 a su coste,  si tomamos el ejemplo anterior en el calculo del BEP,  ya no serán suficientes 40 clics durante 30 días para dar rentabilidad, sino que precisará 54 clics, o lo que es exactamente  lo mismo un BEP de 1,8. casi dos clics diarios, bastante más que el 1,33 que necesita un referido que nunca  antes había  sido reciclado.

Como norma, no reciclaremos a ningún referido que no haya completado al menos 25 días.

Una vez superen los 25 días, reciclaremos a los referidos rentados que estén 8 días sin realizar ningún clic. En algunos casos, cuando el referido ya ha cumplido muchos días puede ser conveniente dejar que se reciclan de manera automática si su Avg es alto y se va a mantener por encima del BEP cuando llegue a los 14 días sin clic.

¿Cuándo dejamos morir y cuando renovamos un referido en Neobux? ¿Y por cuanto tiempo?

Hemos visto que con una política poco prudente de reciclado, podemos llegar a elevar el BEP de los referidos impidiéndonos ganar el dinero que producen. ¿Pero, hay alguna forma de bajar su BEP?

Si, si la hay y es renovar nuestros referidos rentados en Neobux por 240 días. ¿Por qué? Es simple. Por la renovación de los referidos rentados a 240 días Neobux nos hacen un 30% de descuento, luego reducimos los clics necesarios y disminuimos nuestro BEP aumentando nuestro margen de beneficios. Con los referidos renovados a 240 días nuestro BEP sería de 0,933 con una cuenta Estandard y 0,466 con una cuenta Golden.

Tras su primer mes renovaremos a los referidos rentados siempre y cuando  su media este por encima del BEP, teniendo en cuenta el periodo de renovación que vamos a comprar. Es decir si vamos a renovar el referido por 240 días y tiene un Avg de 1 o mayor, lo renovaremos, pero si lo vamos a renovar por 30 días no, puesto como hemos mencionado anteriormente, su Avg. tiene que ser 1,33 si no, perdemos dinero.

Resumen: Miramos el Avg. del referido a 30 días, ¿es mayor o igual a 1? lo renovamos a 240 días, ¿es menor? lo reciclamos.

¿Que podemos aspirar a ganar mensualmente con la cuenta Estandar en Neobux?

Pues, calculando un Avg. de 1,3 y rentando 200 referidos a 240 días nos salen $9 netos al mes. Si el Avg. fuera de 2, nos iríamos a los $30 mensuales, pero según hemos observado, es una estimación muy optimista del Avg. en Neobux.

POR ESO NUESTRO OBJETIVO SERA  UNA CUENTA GOLDEN.

Con la cuenta Golden que cuesta $90 al año, aumenta el valor del clic del referido rentado. Concretamente, el doble. Se recibe $0,01 por clic de referido y no $0,005 con lo que doblamos nuestros ingresos manteniendo los gastos. Mas importante aún, solo necesitaremos 0,66 de Avg. para estabilizar a nuestros referidos, y eso sin tener en cuenta la renovación a 240 días, que reduce el BEP a 0,46 clics diarios. También sube el valor de alguno de nuestros clics.

Además incrementan nuestro límite de referidos a 2.000. Con un Avg de 0,8 sinedo  realistas y 2.000 referidos renovados a 240 días obtendremos $172,5 mensuales netos una vez descontado los gastos de los referidos y el coste mensual de la cuenta Golden ($90/12=$7,5)

Evidentemente, hay más cuentas sobre  la Golden, la  Emerald, la Sapphire… hasta llegar a la Ultimate, cuyo valor de los clics vuelve a duplicarse con respecto a la Golden pero hay un detalle claro está , es una membresía que cuesta $890 al año.

¡Comparte!